Agencia Poderes
TAPACHULA. Chiapas.-Una verdadera vergüenza, lo que acontece al interior de las oficinas de COAPATAP, con un director totalmente irresponsable, que lejos de abonar al desarrollo y sumarse a las amplias expectativas de las autoridades en turno… Debería ser echado e investigado por la -PGJE- por los probables desvíos de recursos y actos de corrupción en el proceso de recepción de cuotas mensuales, denunciaron varios usuarios del servicio de agua potable en Tapachula.
La serie de quejas persisten en contra de “Fernando Escobar”, quien podría estar hundido entre una serie de movimientos ilícitos, como la “extorsión y fraude” por varios miles de pesos; mismos que presuntamente desaparecieron de la caja chica.
No solo persisten las denuncias por los cobros excesivos en los recibos, también la peinadera loca por los trabajos de rehabilitación y el manejo turbio de los ingresos, que en una investigación judicial se convierte en delito de robo y peculado.
Fuentes confiables quienes consideran fundamentar las denuncias y destapar esta cloaca CORRUPTA y SUCIA, quieren hacerle llegar a la presidencia municipal en turno, toda la documentación donde comprueban los fraudes y robos de este sujeto. Que si bien es cierto, se la pasa haciéndose buey en la planta potabilizadora, que por cierto da pura agua sucia a varios sectores de la población.
De nada sirve el gran esfuerzo de las autoridades locales, si uno que otro “funcionario de quinta”, se la pasa cometiendo puras tarugadas; manchando los buenos trabajos que han demostrado en los últimos meses. Abundaron los denunciantes indignados.
Asimismo exhortaron a redoblar mas candados y aplicar más auditorias al COAPATAP, para detectar los desfalcos y faltantes en manos de sujetos acusados en pasados años por actos de CORRUPCIÓN…
No hay comentarios:
Publicar un comentario