Tapachula, Chiapas.- 13 MAYO 2015.- Luego de acompañar al Gobernador Manuel Velasco a un recorrido para verificar los avances en la limpieza, rehabilitación de accesos y reparación de daños ocasionados por los efectos del mar de fondo en San Benito y Las Escolleras, el alcalde Venerando Díaz Martínez, pidió a la población seguir las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, con el propósito de salvaguardar su integridad física ante la presencia de este fenómeno.
El ejecutivo municipal afirmó que el apoyo inmediato del ejecutivo estatal y la coordinación de los tres órdenes de gobierno, permitió atender con prontitud a los propietarios de comercios que se encuentran a la orilla de la playa e iniciar los trabajos de limpieza en toda la zona afectada.
Díaz Martínez acompañó al mandatario estatal en su recorrido en donde supervisó los trabajos de pavimentación que se realizan en el acceso principal a San Benito, en donde además escuchó las expresiones de los ciudadanos.
En este sentido recomendó a la población que habita en esta zona seguir con puntualidad las recomendaciones que emite la Secretaría de Protección Civil del Estado, en donde afirmó se trabaja coordinadamente mientras dura la alerta de mar de fondo para el Pacífico Mexicano.
Por último dijo que la coordinación entre las instancias de los tres órdenes de gobierno, permite garantizar la protección de la población, además de responder con prontitud ante cualquier contingencia o fenómeno meteorológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario