Agencia Poderes
CHIAPAS.-La Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos contra Migrantes en la entidad rescató a más de 20 menores que eran víctimas de explotación o se encontraban en calidad de desaparecidos, reveló el titular de la dependencia, Enrique Méndez Rojas.
En entrevista en un recorrido por fincas cafetaleras de Tapachula, donde entregó juguetes a hijos de jornaleros guatemaltecos con motivo del pasado Día del Niño, el funcionario estatal señaló que la dependencia, ha continuado la verificación en los centros laborales para velar por mejores condiciones de los menores que llegan con sus padres.
Méndez Rojas reportó en términos generales mejoras en las condiciones de los niños y sus padres en esos lugares, y llamó a velar por los derechos de la niñez y construir un futuro digno y lleno de oportunidades para los infantes y sus familias.
Dijo que la fiscalía, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tiene las puertas abiertas para recibir toda clase de denuncias contra quienes afecten los derechos de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario