Sami David convoca a la unidad y la vida pública de expresiones políticas

·         Hay que empujar con fuerza una visión triunfalista y objetiva señala Legislador priista
Alberto Jímenez/Poderes  
Tapachula. Chiapas.- El Diputado Federal del PRI Sami David David, hizo un llamado a la construcción de acuerdos políticos dentro del margen local, estatal y nacional con miras al establecimiento de la unidad de la gran comunidad y familia priista Tapachulteca y la región Costa de Chiapas, que fortalezca el círculo virtuoso; en promoción al desarrollo social y económico que se requiere.
“Hay temas importantes como nos hemos comprometido en la agenda estatal y nacional, acompañando nuestra responsabilidad política y legislativa, tenemos que hablar, intercambiar o enriquecer estos rubros, por lo que es necesario instituir ejercicios de información política con las expresiones de nuestra organización para fomentar y fortalecer la unidad durante los procesos que se avecinan en las dirigencias del partido.
En el marco de una reunión masiva denominado el 2012 nos une con priistas de hoy y siempre, efectuada en el Comité Directivo del PRI Tapachula, el Legislador priista Sami David, se pronunció por la vida pública de las expresiones políticas a favor de la multiplicación favorable que garantice el reposicionamiento y los triunfos del PRI, con el apoyo de todos los adherentes, simpatizantes y externos con decisión.  
“Nuestro sentido de pertenencia, nuestro sentido de saber que militamos a una organización política como el PRI, a la cual debemos responder con esfuerzo, con lealtad, con decisión, con responsabilidad, lo mucho que nos han dado”. Dijo.
Hay gente comprometida, leal y participativa en el PRI: Sami David
Con la participación de todas las expresiones del priismo local, el Diputado Federal Sami David, señaló que los problemas que aquejan al país obligan a reafirmar la visión de consolidar la unificación de gente comprometida, leal y participativa.
“Como les he manifestado algunos de ustedes, creo que eso es lo que hoy nos ocupa. La política es una expresión para compartir los momentos que vive la nación, que vive el estado y que vive la región, eso es lo que nos ocupa y es un tema de mayor importancia, pese a la crítica de nuestros adversarios, que la oportunidad que se dan, son oportunidades prestadas para responderle a la ciudadanía y a la organización política, pero que se deben hacer sin protagonismos personales”.  
Sami David hizo un llamado a no construir expresiones de proyectos personales, sino de enriquecer con gratitud sobria y democrática la vida de la república, en el sentido de lograr dinamismo para cumplir retos y metas como la recuperación de la presidencia de la república y obviamente recuperar la gobernatura del estado”. 
El Legislador Federal, exhortó a todas las expresiones políticas del PRI, a considerar la fortaleza de la organización política; es decir, que cada quien cumpla su parte que le corresponde para empujar con fuerza una visión triunfalista y objetiva, “evitando que muchos jalen para otros lados, porque eso solo provoca que se les haga el servicio a los de enfrente”
Gestión de recursos legislativos para la Costa- Soconusco y Frontera Sur
Asimismo, el Legislador federal, expresó con decisión que su compromiso con Tapachula, no es ser un diputado del montón, ni levanta dedos, y por el contrario, prominente de impulsar su capacidad de gestión para obtener recursos de la mayor importancia para la región Costa, Soconusco y Frontera Sur, a beneficio de las familias y sociedad; lo que significa reclamar un ejercicio general que responde a la causas necesarias.
“Poder incrementar en medio de los desafíos que tenemos, la capacidad de representación política de la región, porque estoy convencido que uno de los males que acuñan en regiones como esta, es que no hay una fortaleza en nuestras instituciones políticas, por eso nacen todos los flagelos de nuestros tiempos y pegan fuerte, por tal razón hay que consolidarlas”.
Atención migratoria, social y seguridad, temas de agenda legislativa 2011
Con lo anterior, especificó una permanente atención a los temas de migración, servicios de atención social, combate a la delincuencia organizada, por medio de elementos que garanticen una mejor seguridad a la población. “Pero eso se construye en razón cuando hay una sociedad, civil política, constituida, pues no te pegan los flagelos que hoy están pegando en diferentes regiones del país, por lo que no hay mejor antídoto que una sociedad civil pública, política y organizada”. Expresó. 
Sami David, convocó a la interacción política integral para establecer las acciones de servicio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con su labor y presencia que lo acredita al servicio del partido, para la construcción de elementos para continuar la vida institucional.
“No le voy a quedar mal, en función de asociar mi representatividad política en función de las mujeres y hombres de bien en Tapachula desde el Congreso de la Unión”. Puntualizó.
En este encuentro masivo asistió el Dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, Sergio Lobato García, el Diputado local Samuel Chacón Morales, el Dirigente Municipal del PRI Gil Lázaro González Trujillo, así como dirigentes de sectores políticos, regidores y líderes sociales, campesinos, agropecuarios, juveniles, femeniles y profesionistas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario