Velada de boxeo en Tapachula, todo un éxito

-Organizada por Ayuntamiento…

Poderes&Azmedios

Tapachula Chiapas, 31 MAYO 2015.- Con gran éxito se desarrolló la velada boxística organizada por el Ayuntamiento local y el Comité de Boxeo de Tapachula, en donde pugilistas locales sacaron la casta y dieron muestra de una función de calidad al público asistente que abarrotó las instalaciones del Centro de Convivencias Municipal.

Las peleas amateur dieron inicio con la fuerza contundente de Enrique Figueroa de la Escuela Municipal de Box, quien venció por puntos en el ring a Héctor Alberto Juárez de la Antorcha Viva, dando paso a la segunda contienda en donde Alejandro Bautista se alzó con la victoria por puntos 3 a 1 sobre Alberto Baquero.

El tercer combate de la noche deleitó al público que se dio cita en las instalaciones del remodelado Centro de Convivencias, en donde Jaime Mejía derrotó por puntos 4 a 0 a Gabriel Rodríguez, mientras que en el cuarto enfrentamiento Jordi Escalante se llevó el triunfo sobre Wilber Martínez.

Para cerrar con broche de oro la velada boxística, Yamileth “Princesita” López venció por decisión unánime a Carla Zamorano, en una lucha que puso de pié a los aficionados que salieron satisfechos con el talento demostrado por todos los pugilistas de la Perla del Soconusco.

La Dirección del Deporte y Recreación Municipal aseveró que se mantiene una coordinación permanente con las diferentes Escuelas de Box en la ciudad, en donde se organizan eventos para que los deportistas locales se preparen y adquieran mayor experiencia, en donde también reconoció el trabajo que realizan los entrenadores.

Finalmente la dependencia hizo un llamado a toda la población para que acuda a las instalaciones del Centro de Convivencias Municipal, en donde hay diversas actividades y una infraestructura de calidad para que los tapachultecos puedan practicar deporte y realizar activación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario