Elogia Gobierno de Chiapas participación ciudadana en el proceso electoral

§ El Secretario de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, elogió el esfuerzo de más 40 mil chiapanecos que participan en la organización de la jornada cívica de este domingo.
Poderes&Azmedios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, expresó su reconocimiento a los más de 40 mil chiapanecos, quienes desde distintos espacios estarán participando en la organización de la jornada cívica de este domingo, así como a las autoridades electorales.

En este sentido, Gómez Aranda precisó que el Gobierno del estado estará atento a lo largo de toda la jornada con una mesa interinstitucional permanente, a través de la cual se dará puntual seguimiento a las incidencias que pudieran suscitarse en cualquiera de los distritos electorales.

Asimismo, refrendó el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello de seguir trabajando de la mano con el Gobierno Federal, particularmente con la Secretaría de Gobernación, a la que agradeció su respaldo para que los chiapanecos puedan participar en esta jornada cívica, en un ambiente de paz y libertad.

Finalmente, el responsable de la política interna de Chiapas resaltó el trabajo realizado por el INE para hacer posible este ejercicio ciudadano, que sin duda se convierte en un referente para la vida democrática denuestro país, en donde la decisión de cada uno de los mexicanos se verá reflejada en las urnas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario