Tuxtla Gutiérrez.- Luego de publicaciones en redes sociales, con los ojos cerrados, dormido o acurrucado en su curul del Senado de la República, Roberto Albores Gleason, tuvo que buscar hábilmente una estrategia, para inhibir el contrapeso político arreciado en su contra y asegurar- ¡no estar pelando el ojo!; más bien, se trató de una travesura paparazi en tiempos de cólera.
La confabulación está basada en misiles enviados por sus detractores políticos y adversarios que también aspiran a cargos de mayor envergadura ¿la Gubernatura 2018?
Trascendió en los cafés políticos de Tuxtla Gutiérrez y uno que otro de Polanco, que RAG Jr, movió el avispero y envidias por sus constantes encuentros en calidad de dirigente estatal del PRI en Chiapas. En ellos, ha tenido buena convocatoria y ha logrado sumar adeptos de varios municipios Chiapanecos.
Sin embargo, como la carrera rumbo el poder no flaquea, en las redes sociales- las detracciones contra el Cachorro, no se hicieron esperar y brotaron como ¡Moros con trinchetes! en tiempos de guerra.
Lejos de la polvareda, Albores Gleason fue visto en el recinto de Xicoténcatl, al lado del Presidente de la Junta de Coordinación Política -Emilio Gamboa Patrón- para brindar atención oportuna al líder social Javier Sicilia, a fin de respaldar todas las leyes paralelas a la estrategia sexenal del Presidente de la República Enrique Peña Nieto que garanticen paz, seguridad y libertades a todos los mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario