Tapachula. Chiapas.- El partido de albiazul, solamente ganó una posición en la zona baja de Tapachula, llevando como candidato a Javier Morales Hernández, flamante ex funcionario Sabinista, que fue delegado de gobierno en la Sub Secretaria de Operación Regional, y operador del Programa Chiapas Solidario.
Actualmente Morales Hernández, decidió convertirse en repartidor de vales de comida en el Honorable Congreso del Estado, porque según testigos y periodistas Tuxtlecos, no sabe hacer otra cosa.
A la fecha despacha desde su cubículo y mantiene totalmente abandonado su distrito; donde la población lamenta que el voto duro que manejó el PAN a través de la pasada administración, orilló que los programas federales le dieron un triunfo que no se merecía.
“Morales Hernández, es tan flojo, que no se ha parado en su distrito; por el contrario tiene -sueños guajiros, de ser el próximo -Presidente de la Junta de Coordinación Política- sobrepasando el linaje político de Gloria Trinidad Luna Ruiz, Mirna Camacho Pedrero e Itzel Francisco de León Villard, porque según él, tiene un gran afecto con el diputado del Verde Ecologista -PVEM- Fernando Castellanos Cal y Mayor”, externaron en dicho recinto.
Pescadores y sectores agropecuarios, agregaron que este legislador, fue asesor del ex presidente de Tapachula Emmanuel Nivón González, quien le regaló una camioneta Avalanche azul marino y otras prebendas en la pasada gestión.
Asimismo, lamentaron su actitud lenta y flemática, que tiene en el abandono la zona baja de Tapachula, donde lo repudian y amenazaron de correrlo, cuando se le ocurra visitarlos, derivado a que aparte de no saber hablar, no sabe legislador, ante la inexperiencia que arrastra luego de ser chofer y mandadero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario