“No tengo nada que esconder” afirma Jesús Castillo Milla

Al rendir protesta como alcalde de Cacahoatán
Agencia Poderes
Con la asistencia de miles de personas en el Parque Central  de la Ciudad de Cacahoatán, este 31 de diciembre Jesús Castillo Milla, rindió protesta como nuevo Presidente Municipal de Cacahoatán.
Ahí consideró una prioridad el desarrollo temático de programas sociales y el seguimiento de la obra pública para que los habitantes de comunidades rurales, ejidos y cantones sean beneficiados con plusvalía en los próximos meses de gobierno.
Acompañado de su esposa Lilian Cornejo de Castillo  y los integrantes del cabildo municipal, Jesús Castillo Milla manifestó que uno de sus principales objetivos  en su gobierno es la aplicación de un nuevo sistema de salud, consistente en la atención personalizada de personas con padecimientos y la distribución de medicamentos.
“La nueva administración es innovadora y de oportunidades sin distinción de género. También nos enfocaremos al fomento de una cultura vial al mando de una mujer profesional. Es un gobierno de cambios, compromisos y de trabajo por constituir un municipio diferente”. Dijo.
Tajante aseguró encabezar un gobierno de puertas abierta, porque afirmó no tener nada que esconder.
Por otro lado, hizo énfasis  en el combate a la marginación y la pobreza, a través de la aplicación de prioridades como el apoyo de mil familias que se les otorgará un kilo de tortilla diariamente para que tengan una alimentación sana y balanceada. 
En este evento, asistieron Rosalinda Orozco Villatoro, Subsecretaria  de Gobierno, Región Soconusco, el Diputado Federal por el Distrito XI, Carlos Martínez Martínez, el Diputado por el XII Distrito, Edi Morales Castellanos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario