Celebra alcalde Venerando Díaz Martínez jornada electoral en paz y tranquila

Poderes&Azmedios

Tapachula, Chiapas.- 06 JUNIO 2015.- El alcalde Venerando Díaz Martínez celebró que en Tapachula los ciudadanos hayan ejercido su derecho al voto este domingo de una manera libre y en paz, en donde se registraron incidentes menores pero que en nada pusiera en riesgo el proceso electoral.

El edil felicitó a los tapachultecos que con toda responsabilidad salieron a emitir su voto para elegir al candidato de su preferencia, que los representará en la Cámara de Diputados en la próxima legislatura federal.

“Como presidente me da mucho gusto que haya sido una jornada en paz y tranquila, en donde los ciudadanos hicieron uso del derecho que tienen a expresar su voluntad en las urnas, en un clima de seguridad y estabilidad”, resaltó Díaz Martínez. 

Dijo que como muestra de la responsabilidad y madurez de los ciudadanos, partidos políticos y funcionarios de casilla, en Tapachula todas las urnas se instalaron, según el reporte de las autoridades electorales y en donde solo se reportaron incidentes menores que no causaron perjuicios al inicio o durante el desarrollo del proceso electoral.

Por eso, se puede hablar de una jornada sin casos graves que lamentar y sin perjuicios en las casillas, dijo el presidente municipal de Tapachula quien manifestó también que previó a las votaciones de este domingo, sostuvieron reuniones de trabajo con funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de preparar el operativo de seguridad con las corporaciones policiacas municipales, estatales y federales. 


Díaz Martínez subrayó que estas acciones permitieron dar mayor seguridad y garantizar las condiciones en este municipio, para que los ciudadanos tapachultecos salieran a votar con confianza en esta jornada electoral este domingo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario