Reiniciarán los trabajos de pavimentación en privada Tabachines del Fraccionamiento Calpan Laureles


Poderes&Azmedios

Tapachula Chiapas, 17 JUNIO 2015.- La Secretaría de Obras Públicas Municipal (Sopm), informó que en los próximos días la empresa constructora Desarrollo de Ingeniería Integral, reiniciará los trabajos de pavimentación en la privada Tabachines del Fraccionamiento Calpan Laureles, los cuales dejara abandonados generando serios problemas a los vecinos de dicho sector.
El titular de la dependencia, Rogelio Martínez Pérez, dio a conocer que ya la empresa constructora se hizo responsable, comprometiéndose a reiniciar la pavimentación de dicho tramo el próximo miércoles, en donde se resolverá la problemática que representaba la obra abandonada para los vecinos.
En este sentido recordó que la dependencia tiene el compromiso de dar seguimiento a cada una de las obras que se realizan en la geografía municipal, haciendo valer los recursos legales para que las empresas constructoras cumplan con la calidad y programa de obra acordado en beneficio de la población.


Martínez Pérez dijo que se vigilará la conclusión de dicho tramo de 28 metros de vialidad, en donde se supervisarán los procedimientos y materiales, a efecto de que se garantice la vialidad y buen funcionamiento de la misma.

Por último dijo que se mantiene un acercamiento con la empresa constructora, que reiniciará estos trabajos para concluirlos en breve, a efecto de minimizar las molestias a los vecinos de dicho sector de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario