Recomienda Vialidad Municipal a motociclistas tener precaución y usar cascos para su protección

Poderes&Azmedios

Tapachula, Chiapas.- 17 JUNIO 2015.- El gobierno de Tapachula a través de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal recomendó a los motociclistas manejar con precaución y usar los implementos de seguridad necesarios, tales como cascos y luces, con la finalidad de prevenir accidentes.

La dependencia también exhortó a los conductores de este tipo de vehículos a respetar los señalamientos viales y utilizar dichos implementos de seguridad, para evitar siniestros que provoquen daños materiales, sobre todo, pérdida de vidas humanas.

Y es que la falta de precaución y del uso de implementos de seguridad como el casco, han originado muchas veces accidentes, en algunos de los casos, con resultados fatales. 

Por eso, el Ayuntamiento de Tapachula manifestó que se busca inculcar una cultura vial, de respeto a las leyes y también de autoprotección, para cuidar la vida, el patrimonio individual y municipal.

La dirección de Tránsito y Vialidad señaló que cumplir las disposiciones legales de la materia, la señalización vial oficial y las indicaciones de los agentes de vialidad, les evitará además multas y con ello un ahorro a su economía familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario