Inician integración del Manual Operativo para la Atención de Cruceros

Poderes&Azmedios

Tapachula Chiapas.- 12 JUNIO 2015.- En el marco de la 2ª Reunión del Subcomité de Atención a Cruceros, el Gobierno Municipal de Tapachula refrendó su compromiso de continuar trabajando en estrategias conjuntas que permitan buscar nuevos destinos en la región para recibir a los turistas internacionales que arriban a través de Puerto Chiapas.

Durante la reunión de evaluación efectuada en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API-Puerto Chiapas), se acordó trabajar en la integración de manuales operativos, a efecto de que durante el cambio de administración de los gobiernos locales la atención a cruceros no se vea afectada.

Por parte el Ayuntamiento dio a conocer que se busca la manera de detonar la economía del Centro Histórico a través de la participación de los empresarios y artesanos locales, con el propósito de establecer estrategias que permitan avanzar en el tema.

En la reunión también participaron empresas tour operadoras, transporte de puertos y aeropuertos, además de las dependencias responsables de la atención de cruceros de los tres órdenes de gobierno, quienes analizaron los resultados de la temporada.


Cabe mencionar que de manera conjunta se integraron nuevas estrategias en donde la participación de cada dependencia es importante, con la finalidad de avanzar en el tema de atención a cruceros, que en los últimos años ha consolidado a Puerto Chiapas a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario