Equipo jurídico del Ayuntamiento trabaja para solucionar embargo de cuentas bancarias del ayuntamiento de Tapachula

Poderes&Azmedios
TAPACHULA.- 15 AGOSTO 2015.- La Secretaría de Hacienda Municipal de Tapachula precisa, que ante la forma irresponsable que  condujo la administración municipal anterior encabezada por Emanuel Nivón González, al despedir de manera injustificada a trabajadores con antigüedad  en el ayuntamiento, ahora el actual Gobierno de Tapachula tiene que enfrentar embargos en sus cuentas bancarias.
Esa situación ha causado que se retrase el pago de las compensaciones a trabajadores como de adeudos a terceros, ocasionado por el embargo que hicieran recientemente a la cuenta de Banamex.
En este sentido el equipo jurídico del Ayuntamiento tapachulteco, trabaja para dar solución a este problema y que el gobierno municipal tome el control de los recursos económicos que por mucho superan la cantidad que demanda el autor del embargo.

“Al recuperar esta cuenta tendríamos la capacidad para el pago de prestaciones, salarios y proveedores, sin dificultad, por lo que se espera que en las próximas horas quede solucionado el problema”.
Sin embargo, se busca un acuerdo con la parte afectada, quien tiene el laudo a su favor, ya que el pago es mínimo en comparación con la cuenta embargada, pues al no poder accesar a esa cuenta ha provocado que cientos de trabajadores no puedan recibir sus pagos laborales.
Ante esa situación, las autoridades hacendarias piden la comprensión de los trabajadores, al tiempo de que se pueda llegar a un acuerdo con el trabajador que fuera despedido en la administración de Nivón, y que ahora el actual Gobierno de Tapachula debe de cumplir con el pago de ese laudo, y poder destrabar el embargo bancario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario