Gobierno de Tapachula brinda beneficios integrales a los abuelitos

Poderes&Azmedios
Tapachula, Chiapas.- 17 AGOSTO 2015.- En el marco del mes del Adulto Mayor o del Abuelo, el Gobierno Municipal de Tapachula a través del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Tapachula, continua promoviendo acciones en beneficio de las personas de la tercera edad, mediante programas que brindan la atención a las necesidades de este sector tan importante en la sociedad.
En este sentido, el Gobierno Municipal de Tapachula, que dirige el Alcalde Venerando Díaz Martínez, hizo un reconocimiento a los abuelitos por su gran aporte en el crecimiento y desarrollo al municipio.

“Desde los inicios de esta administración 2012- 2015 se ha gestionado mediante los tres órdenes de gobierno, grandes beneficios para este sector poblacional a través de la dotación de suplementos alimenticios, atención medica geriátrica y la estancia de los abuelitos en la casa día, donde se les dota de alimentación, actividades recreativas, activación física y atención necesaria” señaló.
En este sentido, el Ayuntamiento de Tapachula continúa acercando estos beneficios a través de diferentes programas de atención integral a la salud de los abuelitos, mediante cirugías de cataratas y carnosidad donde los beneficiarios fueron atendidos por especialistas de Escuintla, Guatemala.
Finalmente, el gobierno municipal refrendó su compromiso con la población más vulnerable, siempre buscando los espacios adecuados que permiten atender las demandas de los habitantes de la población, especialmente en los abuelitos quienes son el tesoro más preciado en cada una de las familias tapachultecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario